Familias diversas representadas en dibujos frente a monumentos de mérida

 

Las posibilidades de participación en el VI Encuentro Estatal de Familias LGBT son varias, hemos tratado de adaptar el encuentro a diferentes necesidades.

Existe la posibilidad de disfrutar del encuentro al 100%, disfrutando de alojamiento en régimen de pensión completa y las actividades, sólo acudir a las actividades , o las actividades y comidas.

En la modalidad estándar hemos incluido sólo las noches de viernes y sábado, contemplando la salida el domingo a partir de la clausura que será sobre las 12.

Como extras hemos incluido poder estar desde el jueves para las familias que acuden desde más lejos, disponiendo así de un periodo más largo para hacer más cómoda la llegada y el alojamiento a sus familias.

También contemplamos el extra de la comida del domingo para quienes prefieran viajar el domingo por la tarde.

Las Habitaciones del hotel cuentan con dos camas de 105cm.

Se pueden compartir camas y hasta los 12 años las criaturas no se contabilizan como adultas.

También existe la posibilidad de contar con una cama supletoria, convirtiendo la habitación en una de uso triple.

Lxs niñxs menores de 3 años no pagan nada por las comidas.

Si tu familia tiene una necesidad específica que no encuentras entre las siguientes modalidades o hay alguna particularidad que quieras trasladarnos, ponte en contacto con nosotr@s en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación del encuentro de familias:

Visitar web del hotel para ver instalaciones